Como hacer mascarillas de acetato para la cara



Producto más vendido

Máquina para Hacer Mascarillas Faciales mit 32 Piezas de Collages, Mini Facial Tratamiento DIY Máscara, Facial Bricolaje Natural Máscara Vegetal Spa Cuidado La Piel, Máscara bricolaje(Rechargeable)

  • Máquina de máscara de frutas naturales y verduras: puede hacer su propia máscara facial de frutas o vegetales en casa. Sin conservantes, sin plomo, super seguro y sano!
  • Fácil de usar: un interruptor de encendido puede controlar todos los programas. Una pulsación de tecla, la máquina se ejecuta automáticamente, se detiene automáticamente y suena, cuando se completa el trabajo. Es recargable y se puede utilizar con la carga completa 20 veces.
  • Producción automática de la máscara: después de que la máquina haya terminado de mezclar, solo necesita verter el líquido en la forma de la máscara y esperar a que el líquido sea fijado.
  • Atención efectiva: viene con dos moldes de silicona, cara completa, frente, ojos, nariz. Puede jugar diferentes máscaras funcionales para satisfacer diferentes necesidades de cuidado de la piel.
  • Mejorar la condición de la piel: protección ambiental, ahorro de dinero, ahorro de tiempo; Saludable y segura, su piel puede llevar a los rayos sin tener que preocuparse por los efectos secundarios y disfrutar de la máscara facial.
Ver más modelos de como hacer mascarillas de acetato para la cara