Como hacer mascarillas de plastico para la cara casera



Producto más vendido

Máquina de hacer Mascarillas Faciales Caseras – Tratamiento para Limpieza de Poros y Cuidado de la Piel del Rostro a Base de Frutas y Productos Naturales – Incluye 32 Tabletas de Colágeno y 3 Moldes

  • 🧖‍♀️ NUTRE TU PIEL – Las mascarillas caseras hechas con ingredientes naturales te brindan un tratamiento cosmético completo y efectivo, para sentirte cómo en un SPA pero desde la comodidad de tu hogar. Limpian los poros, eliminan las manchas de acné y los puntos negros, e hidratan y reafirman tu piel, dejándola fresca y con un brillo juvenil.
  • 💚 100% NATURAL – Estas máscaras de tratamiento facial son realmente puras, hechas únicamente con agua, zumo de frutas (no proporcionado) y colágeno (proteína de origen natural; 32 cápsulas incluidas con tu máquina). ¡Sabrás exactamente lo que estás aplicando a tu cara! No contienen productos nocivos o irritantes y tus mascarillas caseras son mucho más económicas que las que encuentras en las tiendas.
  • 🇪🇸 RÁPIDA Y FÁCIL DE USAR – Se proporciona un manual de instrucciones paso a paso en español y el proceso completo dura menos de 5 minutos. Gracias a los símbolos luminosos y a los indicadores audibles automáticos, la máquina de mascarillas Cosmüy es muy intuitiva y divertida de usar.
  • 🎭 3 MOLDES DE MASCARILLA INCLUÍDOS – El kit para fabricación de máscaras incluye 3 “moldes de mascarilla reutilizables y lavables”, mientras que los productos de la competencia sólo incluyen una. Esto te permite hacer hasta 3 mascarillas al mismo tiempo, para tus amigos o tu familia, o hacerlas en cantidad y guardarlas en la nevera.
  • 🍓 CON 41 RECETAS NATURALES – Con tu compra, recibirás un libro con 41 recetas en español de regalo, que explican detalladamente los beneficios que aporta cada fruta y verdura a la piel del cutis y a la salud holística de tu rostro.
Ver más modelos de como hacer mascarillas de plastico para la cara casera