Como usar la mascarilla de arroz para la cara



Producto más vendido

[Paquete De 10] EUNYUL Daily Care Mascarilla Facial Arroz 22ml x 10pcs Coreana Ingredientes Naturales & Hidratante

  • Hermoso milagro hecho por buenos hábitos ¡El poder de este hábito de invertir 15 minutos diarios, experimente usted mismo con nuestros paquetes de mascarillas en hojas de cuidado diario Eunyul en 35 días!
  • Adecuado para pieles sensibles Dado que las hojas de tencel son más delgadas que las hojas de fibra normal, mejoran la adherencia y ajustan el equilibrio agua-aceite con menos fricción. También se puede utilizar de forma segura para pieles sensibles.
  • Ingredientes bajos en químicos Nuevos productos que nacen de los conocimientos técnicos de Bangagan Cosmetics para minimizar los ingredientes nocivos como la trietanolamina, el fenoxietanol y la bensofenona.
  • La hoja de Tencel de humectación mejorada combinada con los méritos de las fibras naturales y sintéticas mejora la adhesión, mejora la absorción de humedad. La hoja hipoalergénica también es adecuada para pieles sensibles.
  • El arroz contiene antioxidantes, como el inositol. Los antioxidantes ayudan a combatir los efectos de los radicales libres, que son moléculas volátiles que pueden dañar las células del cuerpo.
Ver más modelos de como usar la mascarilla de arroz para la cara