Hacer mascarilla con filtros de cafe para la cara



Producto más vendido

Máquina para hacer mascarillas faciales con 32 piezas de colágeno, tratamiento facial, mascarilla de frutas y verduras naturales para el cuidado de la piel del spa (Machine)

  • NATURAL Y SEGURO: La placa de máscara ABS de grado alimenticio se adapta a la forma del rostro humano, incluidos los modelos de ojos, nariz y boca. Se puede convertir en una máscara perfecta, se niega a doblarse, sin conservantes, plomo, mercurio u otras sustancias irritantes, y es seguro para la salud.
  • CONTROL PRECISO: Mini control por computadora, puede hacer máscaras faciales naturales de bricolaje vertiendo jugo de frutas y verduras, té, leche, leche de soja, miel, etc., para proporcionar una mejor absorción de nutrientes para la piel del rostro, para brindarle un cuidado de la piel verde, blanqueamiento. piel, restaura la elasticidad y vitalidad de la piel.
  • MULTIFUNCIÓN, BAJO RUIDO: Silencioso, automático, fácil de operar, solo un botón de encendido puede controlar todos los programas, haga clic en el botón de encendido para cambiar o confirmar el modo de fabricación de mascarillas y el modo de limpieza.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR: El proceso de producción solo toma 5 minutos. Este es un método muy económico y conveniente para la belleza facial segura en el hogar. Además, se utiliza la tecnología de limpieza UVC, que se puede calentar y limpiar automáticamente simplemente cambiando el botón al modo de limpieza para eliminar las sustancias residuales dentro de la máquina.
  • APLICABLE A: Esta máquina de mascarillas faciales es funcional y práctica, también puede disfrutar de la experiencia y el efecto de un salón de belleza en casa, apto para principiantes y expertos en belleza.
Ver más modelos de hacer mascarilla con filtros de cafe para la cara