Mascarilla casera de tomate para la cara



Producto más vendido

The Saem. Mascarilla Facial con Extracto de Tomate para Elasticidad. Regenera la piel. Hidrata, nutre y refresca. Efecto rejuvenecedor. Suaviza las arrugas. Contenido 21ml.

  • MASCARILLA FACIAL: Mascarilla facial con extracto de tomate para un remedio rápido de la regeneración de la piel. Hidrata, nutre y refresca instantáneamente. Tiene un efecto rejuvenecedor: suaviza las arrugas, aumenta la firmeza y elasticidad, reafirma la piel y elimina la flacidez. Después de usar la mascarilla, sentirás la piel fresca, suave y tonificada.
  • MODO DE EMPLEO: Después de limpiar la cara, use el tónico y luego colóquese la mascarilla. Retírela con suavidad después de 15-20 minutos y masajea el producto restante para mejorar la absorción.
  • BENEFICIOS: Mascarillas faciales con variados ingredientes naturales en una alta concentración para que la piel descanse, quede hidratada y llena de nutrientes.
  • DE UN SOLO USO: Mascarilla de tela de un solo uso, fácil de aplicar y cómoda de usar. Deja una agradable sensación de hidratación en el rostro.
  • CRUELTY FREE: Producto libre de cueldad, con ingredientes naturales, ya que los ingredientes de origen químico se han reducido al máximo y además, apto para veganos.
Ver más modelos de mascarilla casera de tomate para la cara