Mascarilla casera para cerrar los poros de la cara



Producto más vendido

ANAiRUi Mascarilla facial de arcilla con cúrcuma y vitamina C y E, tratamiento del acné, limpieza de la piel, para cerrar los poros, 120g

  • Mascarilla facial para el cuidado de la piel -- Esta mascarilla de arcilla con vitamina C y cúrcuma restablece la luminosidad natural de la piel y, gracias a las propiedades lenitivas de la cúrcuma, ayuda a corregir los problemas de manchas y opacidad de la piel, dejándola suave, elástica y luminosa.
  • Piel radiante y suave - la cúrcuma se utiliza tradicionalmente en la India como ingrediente en la rutina para el cuidado de la piel. Esta mascarilla de cúrcuma con vitamina C es perfecta para tratar los problemas de acné y puntos negros. Gracias a la vitamina C y E, esta mascarilla de cúrcuma para la cara también ayuda a tonificar la piel y reducir la aparición de arrugas.
  • Nutre y revitaliza -- A diferencia de otros productos para el cuidado de la piel con cúrcuma, esta mascarilla de arcilla contiene vitamina C y E, ácido hialurónico y aloe vera. Gracias a estos ingredientes, esta mascarilla nutre e hidrata la piel seca y delicada, favorece una mejor hidratación con el paso del tiempo y también retrasa el envejecimiento de la piel y la aparición de opacidad y arrugas.
  • Mascarilla de limpieza profunda -- Esta mascarilla de arcilla ayuda a eliminar la suciedad y las impurezas de los poros y a reducir el exceso de aceite de la piel, dejándola naturalmente radiante, suave y flexible. Con su fórmula específica para la limpieza profunda y para cerrar los poros de la cara, es perfecta para la piel grasa y con tendencia al acné.
  • ATENCIÓN: Estimados clientes, Estamos actualizando nuestro empaque para hacerlo más identificable y de marca. Durante el período de reemplazo de paquetes antiguos y nuevos, puede recibir un paquete antiguo o un paquete nuevo, son los mismos productos, por favor no se preocupe. Gracias por su amable comprensión.
Ver más modelos de mascarilla casera para cerrar los poros de la cara