Mascarilla con panela para la cara



Producto más vendido

RHINO Smart Solutions Mascara de Gas Reutilizable contra Polvo y Gases de Carbon Activo | Mascarilla Pintura con Filtro A1, Guantes, Gafas de Proteccion Bricolaje, Lijado, Construcción, Antipolvo

  • 📦 CONTENIDO DEL PACK 📦: el set RH-M104 incluye 1 respirador reutilizable (Talla M) de silicona de grado alimentario, 1 Cartucho Antigases (Orgánicos) de Grado de Protección A1, 1 par de guantes de nitrilo, 1 gafas de seguridad, 1 Par de Tapones de Seguridad para los Oídos, 1 Filtros FFP2 y 1 manual de instrucciones de uso. La máscara dispone de varios puntos de fijación para adaptarse perfectamente a tu rostro y brindarte la mejor protección posible.
  • 🌬️ SISTEMA DE FILTRO ÚNICO 🌬️: la máscara está diseñada con un sistema de filtro central único de fácil intercambio, obteniendo una gran comodidad y gran campo de visión. En este set se incluye un cartucho tipo A1, aunque podrás usar el que mejor se adapten a la protección que necesites.
  • 💨 SET ULTRA-VERSÁTIL DE ALTA PROTECCIÓN 💨: la protección que ofrece el cartucho A1 junto a los filtros FFP2, permitirá protegerte de gases y partículas provocados por vapores orgánicos, polvo, madera, humos metálicos, fibras y nieblas, pesticidas y otras sustancias presentes en el aire. Es válida para multitud de aplicaciones como la construcción, pintura, decoración, agricultura, jardinería, laboratorios, limpieza industrial o producción química.
  • ✔️ REUTILIZABLE, CÓMODA Y FÁCIL DE USAR ✔️: nuestro compromiso no sólo es brindar seguridad y protección, sino también proporcionar una gran comodidad y vida útil a nuestros productos. La mascarilla RH-M104, gracias a su sistema de filtro intercambiable te permitirá que, una vez los filtros lleguen a su final de vida para que sean sustituidos, puedas seguir usando la máscara. Podrás lavarla y mantener esta gran herramienta de protección siempre a tu lado.
  • 🔒 SEGURIDAD Y CERTIFICACIÓN 🎖️: las máscaras de Protección Respiratoria RHINO Smart Solutions están homologadas por la CE para su protección durante los trabajos con vapores orgánicos, pintura, limpiezas industriales, polvo, demolición, lijado, bricolaje, obras de construcción, etc.
Ver más modelos de mascarilla con panela para la cara