Mascarilla de aguacate para la cara para que sirve



Producto más vendido

Iroha Nature- KIT TRATAMIENTO FACIAL NATURAL Extracts con 6 uds mascarillas faciales de tisú. Aporta a tu piel el plus de VITAMINAS e HIDRATACIÓN que necesita con Arbol de té, Aguacate, Noni y Pithaya

  • Aguacate, Árbol de Té, Pithaya, Noni
  • Mascarilla Facial ANTIEDAD con Noni: NONI: mejora el tono y la elasticidad de la piel ayudando a reducir así las líneas de expresión FITONUTRIENTES: estimulan el proceso natural de producción de colágeno ÁCIDO HIALURÓNICO: hidratante intensivo con efecto «flash» Mascarilla Facial ILUMINADORA con Pitahaya: PITAHAYA: ilumina y ayuda a unificar el tono ÁCIDO HIALURÓNICO: hidratante intensivo con efecto «flash»
  • Mascarilla Facial HIDRATANTE con Aguacate: AGUACATE: hidrata y nutre en profundad, a la vez que reconforta la piel ÁCIDO HIALURÓNICO: hidratante intensivo con efecto «flash» Mascarilla Facial Purificante con Árbol de Té: ÁRBOL DE TÉ: bactericida e antiinflamatorio que reduce las imperfecciones ÁCIDO HIALURÓNICO: hidratante intensivo con efecto «flash»
  • MODO DE EMPLEO: 1. Desdoblar la mascarilla y colocarla sobre el rostro limpio. 2. Después de 15 minutos retirar y dar un suave masaje para acabar de absorber el sérum. 3. No aclarar la piel. Ideal 1 vez por semana.
Ver más modelos de mascarilla de aguacate para la cara para que sirve