Mascarilla de cambur para la cara



Producto más vendido

3 Piezas Mascarilla Arcilla Té Verde, Mascarillas Faciales de Cúrcuma, Mascarilla de barro del Mar Muerto para Reducir Manchas, Hidratante, Exfoliante, Eliminar Puntos Negros, 300g

  • Hay 3 tipos diferentes de máscaras faciales en el paquete, máscara facial de cúrcuma, máscara facial de té verde y máscara facial de barro del mar muerto,100 g por botella.Limpieza profunda de la piel,limpia y bien tersa después de su uso.
  • Máscara de barro del mar Muerto es una máscara de barro a base de minerales, rica en nutrientes y sal marina de alta calidad,creando un suave efecto exfoliante que ayuda a limpiar los poros.Es ideal para las pieles grasas.
  • Esta mascarilla facial con cúrcuma revitaliza la piel y ayuda a lograr una tez saludable,ayuda a combatir los signos del envejecimiento,mejorando el cutis y la piel apagada.
  • Los ingredientes naturales de la mascarilla de té verde hidratan la piel,contribuyen a una limpieza profunda de los poros, dejando la piel hidratada, suave y radiante.Esta mascarilla de arcilla es perfecta para eliminar los puntos negros.
  • El cuidado del rostro con fangos termales 3 veces por semana.Nuestra mascarilla de arcilla se puede aplicar fácilmente en el rostro,espera a que la arcilla se seque y comience a agrietarse,luego retirala y aclara con agua tibia.
Ver más modelos de mascarilla de cambur para la cara