Mascarilla de caolin para la cara



Producto más vendido

Caolín - Mascarilla Facial de Arcilla Blanca Cosmética 100% Natural & Ecológica - 1KG - Más de 50 Usos - Cosmética Natural - Desintoxica la Piel y Exfolia con Suavidad - Puro y Natural - Multiusos

  • 🤔¿Para qué sirve en cosmética natural? La Mascarilla de Arcilla Blanca Caolín de BIOKY es ideal para emplear en cosmética natural, ya que esta arcilla blanca facial tiene la capacidad de realizar una limpieza facial profunda, exfoliando la piel y eliminando las células muertas.
  • ✔️Ventajas de la arcilla blanca caolín: Esta arcilla blanca en polvo Caolín logrará que obtengas un rostro con más Elasticidad, Revitalizado, Fresco, Limpio de Impurezas y 100% Luminoso. Aportando a su vez una Alta Dosis de Minerales.
  • 👩¿Está indicada para mi piel esta mascarilla arcilla blanca caolín? Su poder Descongestionante y su capacidad de Reducir la Inflamación, hacen que esta mascarilla de arcilla blanca caolín sea ideal para tratar pieles con problemas de acné, ya que exfolia en profundidad la piel, promoviendo el crecimiento de células nuevas. A su vez Nutre e hidrata. También está indicada para todo tipo de pieles, para mantenerlas limpias, hidratadas y saludables.
  • ⏱️¿Cada cuánto tiempo debo usarla? Si tu piel es normal, puedes usar esta mascarilla facial de arcilla blanca 1 vez cada 10 días para realizar una limpieza en profundidad. Si tu piel es grasa deberás hacerlo 1 o 2 veces por semana.
  • 🎉Garantía y satisfacción: ¡Queremos clientes felices! Nuestra empresa se esmera cada día por ofrecer productos de alta calidad y que cumplan las expectativas de nuestros clientes. Si no es así, tan solo debes solicitar el reembolso o escribirnos y te atenderemos encantados y en la mayor brevedad.
  • 🌍​ Cuida de ti y del entorno. Puedes utilizar la arcilla blanca cosmética para múltiples usos, evitando la acumulación de otros productos cosméticos: como ingrediente para otros cosméticos naturales (jabones, champús...) y para el cuidado del cuerpo y la piel en general.
Ver más modelos de mascarilla de caolin para la cara