Mascarilla de la cara para la piel grasa



Producto más vendido

Zenix Mascarilla facial de arcilla para hombre, mentol, 350 g, máscara facial con arcilla, tratamiento facial con mentol refrescante, cuidado facial para hombres, contra espinillas, puntos negros e

  • máscara de arcilla desintoxicante - Estas mascarillas faciales como Zenix Face Mask 350 gr producto también contiene arcilla. El uso regular de máscaras de arcilla ordinarias no solo limpia la piel, sino que también causa sequedad. Pero si aplica esta máscara de la marca Zenix, notará que no es una máscara de argán ordinaria. Mientras limpia suavemente su piel, también satura su piel con humedad, ya que contiene mucho argán.
  • Mascarilla contra puntos negros, máscara de arcilla, con un uso regular, asegura la eliminación de las células muertas de la piel. Además: · Previene la formación de puntos negros y acné. · Restaura y tonifica la piel. Combate las manchas solares en la piel. Hace que la piel sea más blanca y brillante. · Perfecto para pieles grasas. Reduce la producción de sebo de la piel. Hidrata la piel.
  • Máscaras faciales y faciales: reduce la grasa y los puntos negros, el barro absorbe los aceites y estimula las glándulas sebáceas de la piel para que puedas volver a la producción normal. Y contiene abundantes minerales: sal, magnesio, potasio, sodio, calcio y zinc, que ayudan a limpiar eficazmente los poros obstruidos, reducen el acné y las espinillas.
  • Cara máscara de arcilla - máscara de vitamina C - ¿Cuál es el contenido del producto? El producto contiene arcilla blanca y un alto porcentaje de aceite de argán. Mientras que la arcilla limpia tu piel de suciedad, aceite y residuos, la máscara enriquecida con aceite de argán hidrata.
  • Aplicación: aplicar generosa y uniformemente en la cara después de la limpieza, evitando la zona de los ojos y la boca. Dejar actuar durante 15-20 minutos. Lave la máscara seca con agua tibia. Aplicar 1-2 veces por semana si es necesario.
Ver más modelos de mascarilla de la cara para la piel grasa