Mascarilla de te negro para la cara



Producto más vendido

AOOWU Green Mask Stick, 2pcs Mascarilla Te Verde para Limpieza Profunda, Limpiador de Poros y Puntos Negros para Regula Equilibrio Entre Agua y Aceite

  • 【Mascarilla de limpieza en barra】La mascarilla limpieza barra de barro contiene extracto de té verde, que limpia eficazmente los poros de la piel y elimina completamente la suciedad de la piel. Contiene té verde e ingredientes naturales, equilibra la secreción de aceite de la piel, repone la rica humedad y logra un efecto hidratante duradero para el cuidado de la piel.
  • 【Limpieza profunda】 Nutre la piel opaca, mejora la opacidad facial e ilumina el tono de la piel, repara, calma y unifica el tono de la piel. Puede regular el equilibrio de agua y aceite de la piel, agregar humedad y nutrición a la piel y hacer que la piel se vuelva tersa, suave y brillante.
  • 【Fácil de usar】 Esta green tea mask stick está equipada con un cabezal giratorio. Después de limpiarse la cara, encienda el producto, desenrosque la máscara, aplíquela uniformemente en la cara, espere 15 minutos para que la máscara se reafirme y se seque, y luego lávela con agua tibia.
  • 【Adecuado para todo tipo de pieles】 Esta mascarilla de arcilla purificadora de té verde es adecuada para todo tipo de pieles. Recomendado para pieles normales para usar una vez por semana. Piel grasa 2-3 veces por semana. Use 1-2 veces por semana para pieles secas. Para pieles mixtas, se recomienda usar 2-3 veces por semana en la zona T y 1-2 veces por semana en la zona U.
  • 【Fácil de transportar】 El mascarilla de te verde en barra es pequeño y liviano, fácil de transportar, adecuado para todo tipo de piel. Adecuado para usar en casa, viajes, viajes de negocios, etc.
Ver más modelos de mascarilla de te negro para la cara