Mascarilla para la cara de carbon activo y aloe vera



Producto más vendido

Mascarilla Exfoliante Facial, Peel Off Máscara, Máscara de puntos negros, máscara removedora de puntos negros, máscara facial negra purificadora, acné purificante de la piel profunda, 100 g

  • Limpieza segura y ultra limpia: hecha de ingredientes seguros y naturales, es 100 % segura para lograr una piel radiante y clara. El aloe vera es una excelente fórmula antienvejecimiento y antiarrugas basada en poderosos ingredientes que reducen los signos del envejecimiento de la piel.
  • Mascarilla removedora de espinillas: limpieza calmante. Nuestra Mascarilla Peel Off de Aloe Vera elimina los puntos negros, las impurezas, la suciedad y el exceso de grasa. Ayuda a mantener tu rostro más suave y delicado.
  • Funcion principal: Puntos Negros Mascarilla Limpia la suciedad y los residuos de maquillaje de los poros, la penetración es muy fuerte, absorbe los poros de las espinillas y la suciedad persistente, reduce los poros y regula la secreción de aceite. ¡Despídete de la nariz de fresa!
  • FÁCIL DE USAR: Este Blackhead Remover Mask removedor de espinillas contiene cuchara, es una máscara completamente fácil de usar que viene con instrucciones básicas para que pueda usarla de inmediato.
  • NOTA: Si tiene piel sensible antes de usarla, debe probarla detrás de la oreja en caso de que haya una reacción alérgica / manchas rojas, o si tiene una sensación de picor / ardor, por favor no la use más.
Ver más modelos de mascarilla para la cara de carbon activo y aloe vera