Mascarilla para la cara sin limon para combatir el acne



Producto más vendido

ANAiRUi Mascarillas Faciales Arcilla Cúrcuma Vitamina C para Acné y Manchas, Mascarilla para Reducir el Puntos Negros, Limpia y Estrecha los Poros, Mascarilla Hidratante e Purificante, 120 g

  • Aumenta la Luminosidad de la Piel -- la mascarilla facial de arcilla con cúrcuma y vitamina C y arcilla de caolín ayuda a reducir las imperfecciones, el acné y las manchas oscuras, mejorando el cutis y la piel apagada.
  • Mascarilla Facial Super-Food -- rica en vitaminas C y E, esta mascarilla facial con cúrcuma revitaliza la piel, reduce la formación de manchas oscuras y ayuda a combatir los signos del envejecimiento, haciendo la piel más tersa y suave.
  • Mascarilla para el Tratamiento del Acné -- esta mascarilla de arcilla con vitamina C y cúrcuma contiene niacinamide y miel, también ayuda a hidratar y nutrir la piel, previniendo el acné gracias a la presencia de varios antioxidantes que ayudan a mejorar la luminosidad y la uniformidad de la piel de manera completamente natural.
  • Limpiador & Hidratación de los Poros -- Nuestra mascarilla de arcilla con cúrcuma y vitamina C es una mascarilla purificante que limpia profundamente y ayuda a eliminar puntos negros, exceso de sebo, toxinas, suciedad, purificando y minimizando los poros, hidratando la piel para una sensación suave y flexible en solo 15 minutos.
  • NOTA -- querido cliente, estamos actualizando nuestro paquete para que sea más fácil de identificar y marcar. Puede recibir paquetes antiguos o nuevos durante el intercambio de paquetes antiguos y nuevos. Son el mismo producto. Por favor, no te preocupes. Gracias por su comprensión.
Ver más modelos de mascarilla para la cara sin limon para combatir el acne