Mascarilla rosada para la cara



Producto más vendido

ANAiRUi Mascarillas Faciales de Arcilla Rosa, Limpieza Profunda Poros, Mascarilla Exfoliante y Purificante y Hidratante, Reduce las Manchas e las Arrugas e Antiedad, Anti Acné, 120g

  • MASCARILLA DE ARCILLA ROSA - Nuestra mascarilla de arcilla rosa incluye extractos de flores de rosa e ingredientes con propiedades antienvejecimiento. Ilumina e hidrata tu piel con nuestra mascarilla cremosa de rosas. Rejuvenece y purifica la piel de las toxinas para conseguir una piel más sana, suave y limpia.
  • MASCARILLA DE ARCILLA ILUMINADORA - Esta mascarilla facial de arcilla y rosas está compuesta por extractos vegetales de flores de rosa, extracto de papaya, colágeno activo avanzado y niacinamida. Ayuda a purificar y exfoliar la piel para que sea radiante, suave y elástica.
  • DETOXANTE Y PURIFICANTE - Nuestra mascarilla de arcilla rosa ilumina y favorece la exfoliación de la piel. La arcilla de caolín absorbe el exceso de grasa y elimina las impurezas de la piel para conseguir una piel suave y tersa. También ayuda a mejorar la piel con tendencia al acné. Con niacinamida y ácido láctico, reduce las manchas oscuras.
  • HIDRATA Y RELLENA - Esta mascarilla de arcilla hidratante con ácido hialurónico ayuda a mejorar la hidratación natural de la piel, mientras que el colágeno ayuda a restaurar las proteínas de la piel y a reducir las arrugas. Esta mascarilla facial de barro tiene una función antiedad y antiarrugas, y proporciona al instante una sensación de piel suave e hidratada.
  • NOTA - querido cliente, estamos actualizando nuestro paquete para que sea más fácil de identificar y marcar. Puede recibir paquetes antiguos o nuevos durante el intercambio de paquetes antiguos y nuevos. Son el mismo producto. Por favor, no te preocupes. Gracias por su comprensión.
Ver más modelos de mascarilla rosada para la cara