Mascarillas para rejuvener la cara



Producto más vendido

10 Hojas de Parches para Arrugas en la Cara, Parche para Pliegues Nasolabiales, para Mujeres, Salón de Belleza en el Hogar, Hidrogel, Suavizado de Arrugas, Líneas de Sonrisa, Almohadilla para Rejuvene

  • Restauración de colágeno: el parche de pliegues nasolabiales puede bloquear la humedad de la piel, regular la producción de colágeno y ayudar a la piel a rejuvenecer de forma natural, mejorar la elasticidad de la piel.
  • DESVANECIMIENTO DE LOS PLIEGUES NASOLABIALES: Parche antiarrugas de forma única, se adapta a la piel, los parches antiarrugas faciales ayudan a desvanecer los pliegues nasolabiales, hacen que la piel sea suave y delicada, te hacen lucir más joven.
  • REDUCE LA HINCHAZÓN: las almohadillas para el cuidado de la piel son mejores para poner el parche antiarrugas facial en el refrigerador antes de usarlo, lo que puede reducir la hinchazón y levantar la piel de manera efectiva.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Hay 10 hojas de almohadillas antiarrugas disponibles, suficientes para satisfacer sus necesidades diarias de reemplazo. Compacto y ligero, adecuado para uso doméstico y de viaje.
  • MATERIAL DE HIDROGEL: la almohadilla suavizante de arrugas está hecha de un excelente material de hidrogel, seguro e inodoro, suave y agradable para la piel, resistente al desgaste, cómodo de usar.
Ver más modelos de mascarillas para rejuvener la cara