Que mascarillas usar para la cara



Producto más vendido

Mascarilla de té verde pegada a la cara, mascarilla de limpieza profunda, cuidado de la piel, eliminación de acné, Todos los tipos de piel para hombres y mujeres (Green Tea Mask Stick-2 Pack)

  • Alta calidad biológica y natural: la barra de máscara de té verde desgarradora contiene extracto de té verde, vitamina e, glicerina, natural y saludable, puede limpiar eficazmente los poros de la piel, limpiar profundamente la suciedad de la piel, regular el equilibrio agua - aceite de la piel, complementar la humedad de la piel, nutrir la piel y mejorar el Estado de la piel.
  • Fabricar su producto natural: la leche de lavado facial sólida de té verde contiene extracto de té verde, que puede limpiar eficazmente los poros de la piel, limpiar profundamente la suciedad de la piel, regular el equilibrio entre agua y aceite de la piel, complementar la humedad de la piel y nutrir la piel. Mejorar el Estado de la piel y mantener la piel saludable.
  • Fácil de usar: simplemente lave la cara, luego aplique una cantidad adecuada de palo de máscara de té verde, espere 10 - 15 minutos para lavarlo con agua, lavarlo con agua tibia y masajear suavemente la piel.
  • Mejor regalo: este aceite de cedro tiene características relajantes y efecto de descompresión, el embalaje es hermoso y es una buena opción de regalo. Es ideal para regalar a tu madre, novio, novia, novio en el día de la madre, cumpleaños, navidad, aniversario o fiestas especiales.
  • Ligero y pequeño: la barra de máscara de limpieza profunda del té verde está diseñada con una cabeza giratoria, fácil de usar, sin ensuciar las manos, y la barra de máscara verde es ligera y compacta, fácil de llevar. Mini tamaño, con un poco de espacio, puedes llevar esta barra de mascarilla de té verde contigo durante el viaje y disfrutar de la mascarilla hidratante y limpia durante el viaje.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nos esforzamos por construir una base de clientes fuerte basada en la confianza y la satisfacción. Ofrecemos una garantía de reembolso completo del 100% durante 365 días. Si no está satisfecho con el aceite de lavanda por cualquier razón, ofrecemos un reemplazo o reembolso gratuito.
Ver más modelos de que mascarillas usar para la cara